Ministerio de Familia

Próximos Eventos

Próximamente te comunicaremos nuestros próximos eventos para parejas.

 

 

El Ministerio de la Familia es una extensión de la Iglesia Cristiana Palabra Viva es Jesús, donde creemos que Dios formó al ser humano, e instituyó el Matrimonio entre un hombre y una mujer y la Familia como el núcleo de la sociedad.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios donde Él establece todos los Principios de cómo conocerle y cómo desarrollar una vida plena, de tal manera que, si ordenamos nuestra vida, nuestro matrimonio y la vida de familia a esos principios podemos disfrutar lo que Jesús llamó vida abundante. Juan 10: 10b.

 

Dios expresa su anhelo de ver vidas y hogares plenos de bendiciones

Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra! ¡Domínenla! Génesis 1:28 RVC

¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!Deuteronomio 5:29 DHH

Contribuir en la formación de cada uno de los miembros de la Familia en Principios Bíblicos a fin de desarrollar hogares saludables, funcionales, plenos, prósperos, que revelen la Gloria de Dios, su Creador.

Contribuir para que cada miembro de la familia desarrolle su máximo potencial como persona responsable de sus roles conforme a su ciclo vital, viviendo en armonía con los demás.

Porque yo sé los planes que tengo para ustedes–declara el SEÑOR, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11

Trabajamos en pos de la Visión a través de:

✓ Conferencias-Talleres bimensuales para Matrimonios.

✓ Seminarios en Grupos Pequeños Especializados

➢ Matrimonios para toda la vida.

➢ Padres para toda la vida.

➢ Curso prematrimonial

➢ El Hogar y las Finanzas.

✓ Retiros de fin de semana.

✓ Consejería Pastoral.

✓ Consultoría Familiar

✓ Consejería.

Coordinadores:

Mauricio y Pilar Becerra. Teléfonos: 6 27 16 80 / 81 Celular 310 2568378